¡Ahora es cuando! Scotiabank impulsa la adquisición de casa propia

Panamá, 18 abril 2024. La importancia de la creatividad en el sector bancario para diversificar y mejorar su gama de productos y servicios financieros, así como los beneficios que estos ofrecen a los clientes, se destaca, cada vez más, en el actual panorama económico global y local. Este enfoque estratégico es fundamental para Scotiabank en el país, ya que permite a la entidad satisfacer las necesidades del mercado, contribuir con la recuperación económica y respaldar las metas financieras de miles de personas y familias.

Con su participación en la Expo Vivienda CAPAC 2024, el banco crea otra oportunidad propicia para reafirmar su contribución con la reducción del déficit habitacional en Panamá, ofreciendo tasas de interés competitivas y un conjunto de privilegios que permite a sus potenciales clientes una mayor y mejor accesibilidad al financiamiento para la compra de su propiedad.

“En medio de los desafíos internacionales, regionales y locales, incluyendo el impacto que pueden tener estos en nuestros ambientes cotidianos, desde Scotiabank ofrecemos nuestra presencia y acompañamiento en esta Expo Vivienda CAPAC 2024, convencidos de que, ahora más que nunca, es el momento ideal para que muchos panameños y residentes en este país puedan acceder a una casa propia”, aseguró Joseluis Montenegro, gerente de Productos Activos de Scotiabank.

La robusta oferta hipotecaria de la entidad bancaria abarca la compra de vivienda principal no preferencial, opción que integra beneficios como: tasa de interés competitiva (sin recargo de renovación cada 5 años), gastos legales gratis hasta un máximo de $1,500.00, costo del avalúo gratis (100% reembolsable al momento del desembolso), proceso de firmas de toda la documentación a través de Scotia At Home (sin salir de casa) y cobertura de seguros colectivos vida e incendio competitiva.

Además, el banco cuenta con una atractiva promoción diferenciada, al ofrecer “Bono de regalo” representativo de $200.00, ganados al momento de la entrega de la Carta de Promesa de Pago y acreditados al momento del desembolso del préstamo.

Las condiciones especiales que aplica Scotiabank en Expo Vivienda CAPAC 2024 también estarán disponibles en todas sus sucursales a nivel nacional del este 18 al 21 de abril de 2024.

Acerca de Scotiabank

La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes para lograr un crecimiento sostenible y rentable y maximizar el rendimiento total para los accionistas. Guiados por nuestro propósito, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capitales. Con activos de aproximadamente $1.4 billones (al 31 de enero de 2024), Scotiabank cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en X @Scotiabank.