Transferencias Internacionales

A través de Scotiabank, puedes enviar o recibir transferencias internacionales en diferentes monedas para tu mayor comodidad.

Emitidas al exterior

Scotiabank lee permite realizar transferencias a distintos lugares del mundo en cualquier moneda. Visite tu sucursal de preferencia para realizar este trámite.

Recibidas del exterior

Estos son los datos que debe brindar al ordenante de la transferencia para recibir fondos del exterior a su cuenta en Scotiabank Panamá:

Para más información, comunícate con tu Gerente de Relación o llama a TeleScotia al 800 -2000 o 297-5400

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 81,000 empleados, y atienden a unos 19 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. Con más de $ 670,000 millones en activos (al 31 de julio de 2012), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS). Para mayor información, visite www.scotiabank.com.

Para consultas de medios: Paula Cufre, Scotiabank Media Communications, 416-866-4833; paula.cufre@scotiabank.com