Scotiabank realiza donación de juguetes al hospital del niño

Panamá. Lunes 20 de diciembre de 2020. Una vez más, la alianza entre Scotiabank y la Fundación Jaime Penedo lleva un poco de apoyo y bienestar a familias panameñas. En esta oportunidad, beneficiando a más de 200 pacientes del Hospital del Niño.

El banco promovió una campaña interna para recaudar regalos entre los colaboradores, un programa ya tradicional en todos los fines de año. En esta oportunidad se recaudaron más de 500 regalos, de los cuales 200 fueron entregados al Hospital de Niño.

Los demás regalos se entregaron en la Unidad de Hemato-Oncología del Hospital Pediátrico Omar Torrijos y en una gran fiesta organizada para 60 familias de las comunidades de Capira.

“Nos hemos comprometido a desarrollar estrategias con las que se podrán dar una mayor respuesta a la población en situación vulnerable y como una forma de contribuir al desarrollo sostenible. Hoy más que nunca unimos esfuerzos para llevar alegría y esperanza a niños que enfrentan problemas de salud apoyando la gran labor de nuestros héroes de blanco”, comentó Alexandra Burgos, Head Regional de Retail Support de Scotiabank Panamá.

El Hospital del Niño es la instalación de salud pública pediátrica más importante de Panamá y, como tal, atiende a una gran cantidad de pacientes y familiares de todo el territorio nacional que requieren de apoyo y atención médica de calidad. Para Scotiabank es fundamental colaborar con el centro médico para que esos niños y sus familias vivan el espíritu solidario de la Navidad.