Scotiabank financiará autos de lujo

Entidad bancaria ofrecerá financiamiento mediante préstamo de auto o leasing financiero.

Panamá 13 de julio de 2022. Del 13 al 17 de julio, Scotiabank participará el Luxury Motor Show con condiciones especiales para el financiamiento de autos de lujo a través de productos como préstamo de auto  y leasing financiero.

Como parte de la oferta de Scotiabank, la entidad anunció plazos de hasta 96 meses y una tasa de interés diferenciada para las marcas de los vehículos participantes en la feria igual o mayor a $35,000.

“En Scotiabank queremos brindar una opción atractiva a los amantes de vehículos de alta gama. A través de productos de financiamiento como préstamo de y leasing financiero, diseñamos una oferta especial para este segmento de clientes. Nuestro objetivo es brindar soluciones reales a las personas para que puedan cumplir sus metas”, señaló Lady Almanza, Gerente de Producto de Auto de Scotiabank.

Este 2022, Luxury Motor Show reunirá un total de doce marcas de autos de lujo. El evento se realizará

Ejemplo - Financiamiento de vehículos de lujo con Scotiabank

• Precio de venta del vehículo: $40.000
  • Porcentaje de financiamiento: 80%
  • Plazo del crédito: 96 meses.
  • Cuotas aproximadas (no incluye seguro de vida, ni seguro de auto):
  1. Préstamo de auto: $452.82
  2. Leasing financiero: $432.16
Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.